Acerca de nosotros

PTC (Nasdaq: PTC) ofrece soluciones tecnológicas que transforman la manera en que se crean, manejan y reparan los productos. Las soluciones PTC permiten lograr una ventaja en productos y servicio en un mundo inteligente y conectado.

Nos encontramos en las etapas iniciales de una transformación fundamental, que marca lo que puede ser uno de los efectos más importantes en el sector de manufactura desde la Revolución Industrial. Como una de las empresas de tecnología más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, PTC ayuda a los líderes de manufactura a abordar estas fuerzas transformadoras para lograr y mantener una ventaja en productos y servicio.

Las soluciones PTC para diseño asistido por ordenador (CAD), gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM), gestión del ciclo de vida de servicio (SLM) e Internet de las cosas (IoT) permiten la transformación de los procesos y proporcionan gestión del ciclo de vida en bucle cerrado para los productos y servicios, que cada vez son más inteligentes y conectados. Nuestras soluciones ayudan a optimizar las actividades en las funciones individuales de la organización y las alinean en toda la empresa: desde ingeniería hasta la cadena de suministro, el mecanizado, ventas y servicio.

Actualmente, PTC trabaja con más de 28 000 empresas en todo el mundo para ayudar a crear, operar y reparar productos de sectores de manufactura en rápida evolución y distrbuidas globalmente, incluyendo  equipamiento industrial, automoción, alta tecnología y electrónicos, aeronáutica y defensa, moda, consumo y dispositivos médicos. Al asociarse con PTC, puede cultivar y explotar las mejores ideas de productos y servicios en un mundo cada vez más inteligente y conectado.

A medida que el negocio evoluciona y aumenta la complejidad, nuestro objetivo se mantiene igual: proporcionar soluciones de tecnología que ayuden a lograr, y mantener, una ventaja en productos y servicio.