Comunidad de socios de PTC

Imagen logotipo ANEcosistema de la ventaja de PTC

Nuestra comunidad de socios del ecosistema se describe con las palabras innovadora, integrada y transformadora. Nuestra comunidad de socios está compuesta por proveedores de software independientes (PSI), distribuidores, OEM, técnicos de integración de sistemas y proveedores de soluciones que, conjuntamente, forman una de las mayores y más dinámicas redes de valor añadido del mercado de fabricación discreta en la actualidad.

En PTC, creemos que la aplicación del concepto de la interdependencia y la colaboración es crucial para proporcionar a nuestros clientes las soluciones y servicios más innovadores y fiables que están disponibles en el mercado. Junto con nuestros socios del ecosistema, transformamos la manera en que los clientes crean, manejan y reparan los productos que reducen el tiempo de lanzamiento comercial, aumentan el retorno de la inversión (ROI) y mejoran la experiencia del cliente.

Esto nos permite abordar mejoras de rendimiento en una amplia gama de áreas operativas, como el diseño asistido por ordenador, la gestión del ciclo de vida del producto, la gestión del ciclo de vida de aplicaciones, la gestión del ciclo de vida del software, la gestión de la cadena de suministro, los productos inteligentes y conectados, e Internet de las cosas, en muchos sectores. Mediante el uso compartido de los procesos y la propiedad intelectual, creamos soluciones que lideran el mercado en innovación, transformación y valor para el cliente.

El concepto es sencillo: más socios trabajando con nuestras soluciones significa más innovación, más transformación y más clientes satisfechos.

¿Dispone de una cuenta de socio? Conéctese aquí o Cree una cuenta de socio


 

Socios del canal

El programa PTC ChannelAdvantage es un programa líder para certificar y dar soporte a una red global de socios que distribuyen las licencias de software de PTC.

Buscar un socio del canal

Ventajas de socios

Socios de hardware

El programa PTC PartnerAdvantage ayuda a los socios de hardware a proporcionar soluciones innovadoras orientadas al rendimiento que están alineadas con las estrategias y productos de PTC.

Buscar un socio de hardware

Socios de servicios

El programa PTC ServiceAdvantage amplía las capacidades y el alcance de PTC mediante el trabajo estratégico y global con socios de PTC certificados, incluidas importantes empresas de consultoría e integración de sistemas en todo el mundo.

Buscar un socio de servicio

Únase al equipo de Channel Advantage

PTC tiene el compromiso de aumentar el negocio del canal y estamos buscando a los socios correctos para crecer con nosotros.

Más información

Socios de software

El programa PTC PartnerAdvantage proporciona a los socios de software las herramientas y el soporte necesarios para integrar sus aplicaciones con las soluciones de PTC.

Buscar un socio de software

Programa de socios de formación autorizados de PTC University

La red global de socios de formación autorizados de PTC University ofrece conocimientos de los productos de primera mano.

Más información