Axeda Machine Cloud

Axeda proporciona el software y servicio basado en la nube más avanzado para la gestión de productos y máquinas conectados

Axeda proporciona el software y servicio basado en la nube más avanzado para la gestión de productos y máquinas conectados

  • Eliminamos el coste y la complejidad de conectar y gestionar dispositivos y máquinas, y reparar de forma remota los productos de las empresas más punteras del mundo.
  • Convertimos los datos sin procesar de máquinas y sensores en información útil para generar conocimiento empresarial y tomar mejores decisiones.
  • Hacemos que resulte fácil la integración de datos de máquinas y sensores con los sistemas empresariales, para que las empresas puedan optimizar los procesos de negocio con datos de máquinas precisos en tiempo real.
  • Proporcionamos una plataforma y servicios de aplicaciones para que las empresas puedan desarrollar nuevas aplicaciones innovadoras para M2M e IoT que reinventen la experiencia del cliente y el producto, y diferencien sus ofertas de productos y servicios.

Productos Axeda

Ha llegado el momento de que las empresas se tomen en serio IoT (Internet de las cosas). Las ventajas de las soluciones para IoT son convincentes y están probadas, y la perspectiva económica de proporcionar soluciones para IoT nunca ha sido mejor. Las empresas deben integrar los datos de IoT en los procesos y las aplicaciones esenciales existentes y, lo que es más importante, deben aprovechar los productos y activos conectados para crear nuevas aplicaciones innovadoras que transformen el negocio.

Axeda IoT Cloud Service, lo que denominamos "Machine Cloud", ofrece el software basado en la nube más avanzado para la gestión de productos y activos conectados, y la implementación de aplicaciones innovadoras para IoT. El servicio proporciona una plataforma de desarrollo de productos e integración de datos para IoT segura y ampliable, conectividad sobre redes cableadas o inalámbricas, y aplicaciones de gestión de dispositivos y activos listas para usar, con el fin de reducir el coste y la complejidad de implementar soluciones para IoT.

Diagrama de Axeda Machine Cloud 1 

Axeda IoT Cloud Service incluye:

  • Axeda Connect: middleware de conectividad de IoT. Software de comunicación basado en la nube que permite conectar máquinas y dispositivos de forma sencilla e inteligente a la nube y, después, procesar, transformar, organizar y almacenar datos de máquinas y sensores.
  • Axeda Build: plataforma de habilitación de aplicaciones para IoT. Herramientas basadas en la nube que simplifican el desarrollo y permiten implementar aplicaciones para IoT rápida y económicamente. Entre las prestaciones se incluyen gestión de datos, un motor de creación de scripts, un marco de integración, SDK y servicios Web para acceder a servicios de datos y aplicaciones en Axeda Machine Cloud.
  • Axeda Manage: aplicaciones conectadas de gestión de máquinas. Aplicaciones Web basadas en la nube que permiten supervisar, gestionar, reparar y controlar de forma remota productos y activos inalámbricos conectados. Entre las prestaciones se incluyen acceso remoto, gestión de la seguridad, distribución de software y gestión de configuraciones.

Para ver los más de 300 atributos, en 21 categorías, de Axeda Machine Cloud, pulse en la siguiente imagen:

Diagrama de Axeda Machine Cloud 2

Soluciones Axeda

La gestión de productos conectados incluye un conjunto de tecnologías y servicios basados en la nube para conectar y gestionar productos inteligentes, integrar los datos del producto con los sistemas back-end y crear aplicaciones M2M e IoT para casi todos los sectores.

Con los productos conectados, se puede de forma más eficiente y eficaz:

  • Gestionar los productos conectados
  • Proporcionar servicio remoto y analizar el uso para mejorar el rendimiento
  • Aplicar procesos de negocio M2M para mejorar el servicio, la facturación, las ventas, la gestión del inventario y el desarrollo de productos

Como proveedor líder de servicios y software basados en la nube para la gestión de productos conectados y la implementación de aplicaciones M2M innovadoras, Axeda puede ayudar a lanzar al mercado una solución de productos conectados rápidamente por un coste mínimo respecto de las soluciones creadas internamente.

Diagrama de Axeda Machine Cloud 3