Gestión de consumibles

Nuestras soluciones para la gestión de consumibles mantienen a los clientes en funcionamiento, mejoran la satisfacción del cliente y permiten una mejor gestión del inventario

Los fabricantes de impresoras, dispositivos médicos y equipamiento de embalaje obtienen una parte importante de sus ingresos mediante la venta de consumibles de tóner, reactivos químicos y materiales de embalaje.

Con los datos de IoT de estos productos conectados, estos y otros fabricantes de productos pueden no solo supervisar el uso de los consumibles, sino también integrarlo con sus sistemas ERP para iniciar transacciones de la cadena de suministro que reabastecerán a los usuarios de los dispositivos con entregas Just In Time (JIT).

Estos datos de IoT que fluyen por un sistema CRM también se pueden enviar a los sistemas de facturación, lo que ayuda a eliminar los pasos manuales proclives a los errores y proporciona nuevas oportunidades de ventas para los responsables de consumibles.

Axeda Integration Framework acelera la integración entre la plataforma Axeda y los sistemas empresariales, incluidos ERP, CRM, facturación y almacenes de datos. Mediante esta integración, las empresas pueden recopilar los niveles de consumibles con datos de uso y medirlos con lecturas.

Con una solución para la gestión de consumibles, se puede:

  • Gestionar niveles de consumibles para mejorar la gestión del inventario
  • Aumentar las ventas de consumibles mediante el control del inventario y la búsqueda de oportunidades oportunistas
  • Asegurar que los altos niveles de reposición para realizar trabajos precisos se completan a tiempo y con resultados previsibles

Conexión con Salesforce.com

Para los usuarios de Salesforce.com, Axeda Connected Asset Management para Salesforce.com permite conectar las máquinas e integrar los datos de estas en Salesforce.com.