Soporte al cliente

El soporte al cliente de Axeda supone una extensión de su equipo con acceso a nuestros expertos en el producto Axeda con alto nivel de cualificación y formación.

Su inversión le ofrece acceso inmediato a información sobre el producto y nuevas versiones cuando estén disponibles, para mantener sus iniciativas de productos conectados por el camino correcto. Con personal cualificado que cuenta con años de experiencia colectiva en el soporte a los clientes, disponemos de los servicios, la tecnología y los conocimientos para ayudarle a que su solución M2M se ejecute sin ningún problema.

Con una suscripción bajo demanda de Axeda, tiene acceso a los componentes del servicio de soporte de Axeda que se enumeran a continuación:

  • Disponibilidad de atención telefónica y por correo electrónico de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 8:00 pm ET, excepto principales fiestas en EE. UU.
  • Acceso a un portal para clientes basado en la Web que contiene una base de técnicas prácticas y recursos para gestión de incidencias
  • Objetivo inicial de respuesta a consultas basado en la gravedad del problema
Componentes del plan de soporte
Horario de atención del soporte De lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, ET en EE. UU. (excepto principales fiestas en EE. UU.)
Soporte telefónico en persona Durante el horario de atención para cuestiones no urgentes (ininterrumpidamente para problemas urgentes)
Soporte por correo electrónico Durante el horario de atención
Portal para clientes basado en la Web
Tiempo inicial de respuesta SLA
Mantenimiento/actualizaciones de software y documentación
Acceso a la base de técnicas prácticas
Notificaciones y advertencias de servicio
Idioma Inglés

El soporte al cliente de Axeda trabaja para proporcionar el máximo nivel de servicios profesionales de soporte técnico con el fin de garantizar el máximo tiempo de actividad y el máximo rendimiento para su sistema Axeda. Al adquirir una licencia Axeda On-Demand, obtendrá acceso a los servicios de soporte al cliente de Axeda. Nuestro centro de soporte al cliente está dotado con equipos de ingenieros de soporte técnico con experiencia y formación en la resolución de sus problemas de soporte, y proporciona un servicio rápido, preciso y de calidad.