PTC Creo Parametric: bibliotecas de componentes

Agilizar el proceso de trabajo

Si alguna vez ha buscado en la cocina un utensilio concreto o consultado un menú para llevar, sabe de primera mano el tiempo y el trabajo que se puede dedicar a encontrar exactamente lo que se necesita. Piense ahora en el proceso de diseño. ¿Cuánto tiempo y dinero está malgastando en crear componentes estándar y luego en colocarlos y ensamblarlos? Debería centrarse en diseñar productos superiores, no obsesionarse con las sujeciones. 

La biblioteca de componentes de PTC Creo Parametric agiliza el proceso de trabajo. Deje a un lado la laboriosa tarea de modelar componentes listos para utilizar. Solo hay que seleccionar PTC Creo Parametric: biblioteca de sujecionesel tornillo, perno, tuerca o arandela correctos en los completos catálogos (ANSI, DIN y JIS) de la biblioteca. El software crea automáticamente taladros del tamaño necesario y monta los componentes, lo que libera al usuario para centrarse en el diseño. 

Si se necesitan mayores prestaciones de sujeciones, PTC Creo Intelligent Fastener Extension (IFX) cuenta con ellas.

PTC Creo IFX ofrece acceso a una biblioteca de sujeciones más grande y avanzada (con pasadores) que se puede personalizar totalmente. Aproveche el extenso contenido de la biblioteca con la posibilidad de añadir componentes propios específicos de proyectos y estándar de la empresa. Está todo en un único lugar de fácil acceso. 

Ahora tiene lo que necesita. El software hace más eficaz si cabe su proceso de trabajo. Dispone de más opciones de colocación, las herramientas de validación de diseño para asegurarse de que las sujeciones tienen la longitud correcta y la posibilidad de montar sujeciones sin generar referencias de montaje. Una gran parte del proceso es automático y todo es fácil de usar. Con PTC Creo IFX, se puede aspirar a un aumento de productividad, reducción de costes y considerable ahorro de tiempo. Esperamos que le resulte fascinante.