Modelado directo con PTC Creo

Controlar fácilmente los cambios de diseño de última hora

Nada puede interrumpir más el proceso de trabajo que un cambio de diseño de última hora o la llegada de modelos importantes creados en otros sistemas CAD. ¿Quién sabe las variopintas frustraciones que aguardan? Puede que tenga que posponer planes para optimizar el diseño mientras vuelve a crear el modelo desde el principio.

O bien, puede utilizar el enfoque de modelado directo sin salir del entorno paramétrico. Se trata de una estrategia de diseño ligera, flexible y rápida. Si quiere modificar geometría, pulse y utilice el control de arrastre, o especifique un nuevo valor numérico. Eso es todo. Piense en ello como una estrategia que acelera el proceso de diseño, ahorra dinero y salva el fin de semana.

PTC Creo Flexible Modeling Extension (FMX), incluido con PTC Creo Parametric, es un potente conjunto de herramientas de modelado directo para realizar estos cambios rápidos y sencillos en los modelos CAD paramétricos o no nativos. Se pueden editar directamente los modelos creados en PTC Creo Parametric sin perder la intención de diseño. ¿Desconoce cómo se creó el modelo? No hay problema. PTC Creo FMX puede añadir o alterar la intención de diseño. Y cogerá el ritmo enseguida porque las herramientas son fáciles de usar. Pronto, disfrutará de colaboración simplificada con todo el equipo y los proveedores, quizás para descomponer los modelos en funciones para uso posterior de sus compañeros o ahorrar tiempo si los compañeros pueden hacerlo por sí mismos. Ahora se pueden realizar los cambios que se desean con rapidez, facilidad y con sus propias condiciones.

Además, el conjunto de software PTC Creo ofrece también aplicaciones independientes para quienes buscan prestaciones específicas de modelado directo.

PTC Creo Direct: la herramienta idónea para los usuarios que no son expertos en CAD. Fácil de usar y adecuada para cualquier miembro del equipo de productos completo.

PTC Creo Elements/Direct Modeling: se acabaron los quebraderos de cabeza en la gestión de datos de productos. Con PTC Creo Elements/Direct Model Manager se pueden gestionar sin dificultad los estados de propiedad, revisión y diseño del modelo.