Optimización del diseño

Software de simulación para el desarrollo de diseños óptimos

A menos que tenga mucho interés en hacer pruebas de ensayo y error que acaban con el presupuesto, lo lógico es optimizar el diseño antes de llegar a la fase de prototipos. Se ahorra tiempo, dinero y muchas reuniones incómodas. Por no mencionar el lanzamiento al mercado más rápido a menor coste de un producto que funciona según lo previsto para los clientes. BMX 3

¿No sería estupendo que el software CAD determinara automáticamente el mejor diseño con los parámetros que se le dieran? ¿Sin tardar días en hacerlo? Este deseo se cumple con PTC Creo Behavioral Modeling (BMX), una extensión de PTC Creo Parametric. Diga adiós a la pérdida de horas realizando cambios incrementales en el diseño y la inquietante sensación de que nunca se consigue un resultado óptimo.

Con PTC Creo BMX se pueden optimizar los parámetros para cumplir un objetivo. El proceso es sencillo: introduzca los parámetros, los intervalos si alguna parte del diseño ofrece flexibilidad y los objetivos de diseño. PTC Creo BMX realizará iteraciones para encontrar soluciones viables que se pueden aceptar, rechazar o usar como base de experimentación. ¿Por qué no probar distintos escenarios? También se pueden incorporar fácilmente resultados calculados desde PTC Mathcad o software de terceros para controlar el diseño directamente, sin la tediosa y arriesgada transferencia manual de datos. A medida que el diseño evoluciona, PTC Creo BMX aprovecha los resultados de estos análisis iniciales para crear un diseño ‘inteligente’.

Con PTC Creo BMX se obtiene un diseño optimizado con una pequeña parte del esfuerzo, tiempo y dinero que se dedicaría de otra manera.

Descargar la hoja de especificaciones de PTC Creo Behavioral Modeling

BMX 2