Co-Create

Potente conjunto de aplicaciones para modelado directo CAD 3D

CoCreate ahora se conoce como PTC Creo Elements/Direct, un conjunto todavía más potente de aplicaciones de modelado directo CAD 3D para ingenieros y diseñadores mecánicos que buscan la máxima flexibilidad en el diseño. Con PTC Creo Elements/Direct, tiene la flexibilidad de hacer lo que necesite y cuando lo necesite.

PTC Creo Elements/Direct es un completo sistema para ingenieros y diseñadores mecánicos que crean productos mediante el enfoque de ‘modelado directo’ en el diseño CAD 3D.

PTC Creo Elements/Direct es un completo sistema para ingenieros y diseñadores mecánicos que crean productos mediante el enfoque de ‘modelado directo’ en el diseño CAD 3D. - Más información en: http://scpreview.ptc.com/elements-direct#sthash.zkiXzVvZ.dpuf

El modelado directo permite crear rápida y fácilmente diseños únicos, o reformular radicalmente los diseños existentes. De hecho, la mayoría de las empresas añaden el modelado 3D al proceso de diseño de productos como ayuda para acortar el tiempo de lanzamiento comercial, atender las demandas de nuevos productos por parte de los clientes y satisfacer los cada vez más complejos requisitos de los clientes.

La familia de aplicaciones PTC Creo Elements/Direct aborda estos retos con prestaciones de modelado directo CAD 3D, CAE y gestión de datos del producto. Si necesita crear y modificar diseños CAD 3D rápidamente, elija PTC Creo Elements/Direct Modeling. Para las necesidades de diseño CAD 2D, utilice PTC Creo Elements/Direct Drafting.