PTC Creo Direct: Software CAD de modelado directo

Software CAD de modelado directo fácil de usar para la creación rápida de diseños 3D

Nuestro software de modelado directo es una aplicación independiente que permite a los usuarios ocasionales de diseño asistido por ordenador (CAD) crear nueva geometría o modificar el diseño CAD 3D existente, con independencia del formato de fichero. La interacción directa con la geometría facilita el aprendizaje y el uso. Eso la convierte en la herramienta idónea para las personas que se dedican al diseño conceptual, el análisis y el mecanizado, o para cualquier otra persona que no haya utilizado antes el CAD 3D o que lo use con poca frecuencia.

Trabajar con PTC Creo Direct es rápido, flexible e intuitivo. Es perfecto para tareas como la generación de propuestas, la definición del diseño inicial para sujeciones de herramientas o la captura de información de diseño de los clientes. Al impulsar la colaboración con todo el equipo, el software fomenta la innovación y permite a la empresa responder mejor a las necesidades cambiantes de los clientes.

Funciones y ventajas del modelado directo:

  • Consiga ciclos de diseño más rápidos permitiendo a más usuarios el acceso a datos CAD 3D y componentes de diseño de terceros y su uso.
  • Permita a los usuarios poco frecuentes de CAD 3D que contribuyan a las iniciativas de desarrollo de productos.
  • Genere propuestas de una forma más rápida y eficaz mediante una exploración más sencilla de conceptos de diseño alternativos.
  • Simplifique los procesos de trabajo de ingeniería asistida por ordenador (CAE) proporcionando a los analistas la capacidad de editar datos CAD 3D antes del análisis y de proponer cambios de diseño directamente en el modelo.
  • Mejore la eficiencia de los procesos de mecanizado asistido por ordenador (CAM) proporcionando a los diseñadores de los conjuntos de herramientas una herramienta fácil de usar para editar los datos de los modelos y crear posicionadores y sujeciones de mecanizado que respondan mejor a sus necesidades de control numérico y a los requisitos de diseño de los conjuntos de herramientas.

Hojas de especificaciones para descargar

PTC Creo Direct (hoja de especificaciones)

Why You May Need Parametric and Direct 3D CAD