PTC Creo Illustrate: Software de Ilustraciones Técnicas 3D

Crear eficaces ilustraciones técnicas interactivas en 3D para comunicar información de piezas

Cualquier viajero sabe que un mal mapa es mejor que ninguno. Piense en su producto. ¿Querría que un cliente desaprovechara una ventaja del producto porque la información está mal presentada? ¿O que un miembro del equipo de servicio se quedara perplejo porque la documentación es incomprensible y está obsoleta? 

Con PTC Creo Illustrate, es posible asegurarse de que estos usuarios clave tengan la información actual en una presentación fácil de entender. Tendrá mayor confianza en que la experiencia, el servicio y el mantenimiento del producto son los previstos.

PTC Creo Illustrate combina las prestaciones de ilustración 3D con datos CAD asociativos y ofrece información gráfica específica de la configuración (información que refleja el diseño actual del producto) para usar, reparar y mantener los productos.  Permite crear ilustraciones técnicas 3D que hacen comprensibles los productos y procedimientos complejos a los clientes y el personal de servicio.

Además, el software interpreta formatos CAD heterogéneos y está totalmente integrado con los productos PTC Windchill, PTC Creo y PTC Arbortext para proporcionar información 3D rápida y actualizada como soporte de los productos a lo largo de su ciclo de vida. PTC Creo Illustrate también puede reestructurar las listas de materiales (LDM) de ingeniería para crear estructuras de información para las piezas y los procedimientos de servicio o con otros fines de ilustración.

Funciones y ventajas de PTC Creo Illustrate:

  • Transmita información compleja con claridad: cree animaciones 3D y describa visualmente procedimientos de servicio complejos para facilitar el uso.
  • Reduzca los costes de traducción: reemplace el texto por procedimientos ilustrados paso a paso, animaciones 3D, listas de piezas ilustradas y otras representaciones gráficas de texto.
  • Aumente la productividad de los ilustradores: automatice la gestión de cambios de las ilustraciones durante todo el ciclo de información de servicio manteniendo un vínculo asociativo con los ficheros CAD originales.
  • Automatice la creación de listas de piezas: genere listas de piezas y rótulos directamente a partir de los metadatos CAD para producir listas de piezas dinámicas.

Descargas

PTC Creo Illustrate (hoja de especificaciones)

Tech-Clarity Insight: Better Service from Better Product Information (hoja técnica)