Tecnología Unite de PTC Creo

Diseño multi-CAD fácil

Alcanzar el potencial de la colaboración multi-CAD

La colaboración multi-CAD no tiene por qué acabar con la productividad, sino todo lo contrario. La tecnología Unite de PTC Creo facilita el trabajo con modelos CAD creados en otras aplicaciones y ahorra tiempo considerable.

Los ficheros CAD no nativos pueden proceder de dentro o de fuera de la empresa. No importa. Con unas pocas pulsaciones, esos ficheros CAD se pueden abrir directamente en el software PTC Creo y comenzar a trabajar. El cumplimiento de los objetivos de calidad del producto, atractivo y entrega a tiempo será más fácil que nunca, ya que no hay que volver a crear el modelo ni llevar a cabo más trabajo redundante.

Sin truco. La tecnología Unite de PTC Creo simplifica el proceso. Además se pueden incorporar los datos de CATIA, Siemens NX y SolidWorks directamente en los diseños sin crear objetos de negocio adicionales y sin la presencia de licencias de esos sistemas de software.

Las extensiones de colaboración de PTC Creo mejoran aún más las capacidades de la tecnología Unite. Estas extensiones permiten a los diseñadores integrar actualizaciones rápida y fácilmente en datos ajenos a PTC Creo directamente en PTC Creo.

Funciones y ventajas

  • Reduzca el número de plataformas CAD y los costes asociados.
  • Aumente la productividad de ingeniería y la eficacia de TI.
  • Habilite niveles mayores de ingeniería simultánea a través de la colaboración multi-cad eficiente.
  • Reduzca la necesidad de crear y gestionar formatos de fichero neutros.
  • Soporte la entrega del producto a tiempo garantizando la integridad de los datos durante todo el proceso de diseño.

Consolidación:

Cualquier que lleve a cabo un trabajo de consolidación CAD tiene por delante una tarea abrumadora: adopción de los usuarios, formación y los múltiples costes de la migración de datos. La tecnología Unite facilita el trabajo. Dedicará menos tiempo, trabajo y presupuesto a la migración de datos porque se convierten solo las piezas y los conjuntos padre necesarios, no el conjunto completo.

Descargar la hoja de especificaciones sobre la tecnología Unite