PTC Creo View ECAD

Ver, analizar y validar diseños esquemáticos y de PCB

Ningún ingeniero quiere un prototipo candente.

Los productos actuales pueden incluir muchos componentes eléctricos y los cambios en estos pueden tener un impacto sobre el software y los elementos mecánicos del diseño o sus piezas. Es fundamental que todo el equipo pueda visualizar diseños relacionados con PCB solos o en paralelo con los diseños generales del producto. Pero resulta difícil trabajar en colaboración si no se puede ver lo que sucede o no se está seguro de tener la información más reciente.

PTC Creo View ECAD es un sencillo y potente visor que todos pueden usar para obtener la información que desean. No se necesita el software con el que se crearon los datos ni conocimientos especializados de ECAD. PTC Creo View ECAD soporta datos de placas de circuitos impresos (PCB) de las principales herramientas de automatización del diseño electrónico (EDA), así como planos y documentos de múltiples fuentes. Ahora, todo el equipo puede ver y, luego, analizar y validar diseños esquemáticos y de PCB. Con PTC Creo View ECAD se pueden mantener menores costes del producto y probar menos prototipos.


Funciones y ventajas de PTC Creo View ECAD

  • Examine bases de datos CAD de PCB físicas o CAE de diagramas esquemáticos, sin utilizar las herramientas de diseño ECAD, en busca de datos de biblioteca, diagramas esquemáticos, PCB y lista de materiales (LDM).
  • Haga posible la visualización de todo el producto electrónico, incluyendo su modelo 3D.
  • Consulte datos de diseño inteligentes, incluidos atributos de componente, pin y red.
  • Siga la conectividad de red en el diagrama esquemático a la PCB por función de pin, para identificar fuentes de señales incorrectas.
  • Comunique los cambios, comentarios o datos de línea roja en varios idiomas al usuario EDA.
  • Reduzca el plazo del ciclo de diseño hasta un 35 %; obtenga ventajas de productividad significativas en pruebas de placas.

Extensiones de PTC Creo View ECAD:

  • PTC Creo View ECAD Compare: permite a los ingenieros eléctricos determinar al instante las diferencias entre dos versiones de un diagrama esquemático de PCB, una disposición de PCB o una ilustración de mecanizado.
  • PTC Creo View Adapters: permite a los ingenieros convertir rápidamente datos de diseño de ingeniería esenciales.
  • PTC Creo View Interface for ECAD: simplifica el proceso de creación de visualizables para los usuarios de herramientas ECAD.

Soluciones de visualización

PTC Creo ofrece una solución de visualización completa, PTC Creo ECAD-MCAD collaboration extension (ECX). ECX permite obtener una vista sincronizada del diseño mecánico, la PCB y el diagrama esquemático. Los diseñadores eléctricos y mecánicos ven el diseño en el entorno en el que están más cómodos, pero con la posibilidad de encontrar los objetos en el dominio del otro usuario. Los cambios efectuados en un entorno se actualizan en el otro. Finalmente se ve con claridad.

Hojas de especificaciones para descargar

PTC Creo View ECAD (hoja de especificaciones)
PTC Creo View ECAD Compare (hoja de especificaciones)
PTC Creo ECAD-MCAD Collaboration Extension (hoja de especificaciones)