Diseño industrial

Optimización de la calidad estética de los productos mediante herramientas de diseño industrial

Mejora del aspecto de los productos

Pocos clientes desean comprar un 'patito feo' de un producto.

El aspecto es importante y nadie lo sabe mejor que los diseñadores industriales que se esfuerzan por hacer que sus creaciones destaquen de cara al público. Curvas complejas, las más suaves superficies de alta calidad, atractivas representaciones del producto, todo dentro del área del diseñador industrial que sabe que hacen falta herramientas muy potentes para triunfar en esta lucha de atractivo. 

Es necesario concentrarse en proporcionar al producto el factor X, con iteraciones hasta quedar satisfecho con el resultado. Comience por crear el modelo en PTC Creo Parametric. Si tiene una idea o quiere explorarla, utilice las prestaciones de diseño de estilo libre para crear rápidamente superficies de forma libre y luego adjuntar la superficie al modelo paramétrico. Aproveche las prestaciones de creación de superficies técnicas de PTC Creo Parametric o elija extensiones para diseño avanzado de superficies, fotorrealismo e ingeniería inversa.

PTC Creo Interactive Surface Design Extension (ISDX) ofrece prestaciones avanzadas de creación de superficies de forma libre. Utilice las restricciones que desee.
PTC Creo Advanced Rendering (ARX) permite producir representaciones fotorrealistas para que se pueda ver el producto en el entorno previsto.
PTC Creo Reverse Engineering Extension (REX) permite reutilizar rápidamente los diseños creando réplicas virtuales exactas de los productos físicos existentes.

PTC Creo Layout2 

Hojas de especificaciones para descargar

Principales mejoras de PTC Creo Parametric 4.0 (hoja de especificaciones)

PTC Creo Interactive Surface Design (hoja de especificaciones)

PTC Creo Render Studio Extension (hoja de especificaciones)