eBook: Multi-CAD Data


Mejorar la colaboración en el diseño en entornos multi-CAD

eBook de análisis sobre las tecnologías CAD

Dicho suavemente, el uso de diferentes herramientas CAD puede hacer que el diseño resulte difícil. Con frecuencia, los diseñadores se ven atrapados en los detalles de la importación, apertura y modificación de un modelo. El diseño en sí pasa a ser secundario respecto de las limitaciones de un entorno multi-CAD.

RetosEl diseñador no debería tener que volver a crear un modelo una y otra vez porque “simplemente es más fácil hacerlo así”. El ingeniero no debería tener que malgastar horas para obtener geometría limpia. El software debería encargarse de los datos 3D.

El analista de Lifecycle Insights, Chad Jackson, está de acuerdo. En su eBook "Multi-CAD Data, Unified Design", habla de nuevas tecnologías y herramientas que pueden ayudar a recuperar tiempo. En este eBook, aprenderá cómo asegurarse de que los datos de herramientas de diseño muy diferentes se abran sin problemas (y sin importarlos) y se puedan modificar con facilidad.

  • Vea cómo puede afectar a los beneficios el trabajo con datos de varios sistemas CAD.
  • Conozca los retos de trabajar con herramientas de diseño muy diferentes.
  • Descubra las soluciones que impulsan la productividad entre los ingenieros de diseño.

Acerca del autor Chad Jackson

Chad Jackson, analista principal de Lifecycle Insights, es una reconocida autoridad en tecnologías que habilitan la ingeniería, lo que incluye CAD, simulación, PDM y PLM. Investiga, publica, escribe en blogs y ofrece conferencias sobre cómo se aprovechan estas tecnologías en la ingeniería para mejorar los procesos de diseño y desarrollo.