PTC Creo Elements/Direct Drafting

CAD 2D potente y fácil de usar

PTC Creo Elements/Direct Drafting es un completo sistema CAD 2D que cubre las necesidades tanto de los diseñadores de productos como de los ingenieros mecánicos.

¿Por qué empezar a diseñar en papel? Vaya a PTC Creo Elements/Direct Drafting y utilice la intuitiva interfaz de usuario para ponerse en marcha. Desde el primer minuto se puede trabajar fácilmente en diseños conceptuales manteniendo un registro de las ideas, qué funcionó y qué no. También se puede realizar trabajo de diseño detallado, guardarlo y luego abrirlo en un paquete 3D para crear un modelo 3D igualmente detallado.

Puede que quiera reutilizar diseños 2D o trabajar con diseños heredados creados en muchos sistemas CAD diferentes. Es fácil. PTC Creo Elements/Direct Drafting ofrece sólidas prestaciones de colaboración multi-CAD, por lo que trabajar con los diseños que ya tiene es un proceso sencillo.

creo-elements-direct-design-productivityQuizás esté trabajando con un conjunto. PTC Creo Elements/Direct Drafting dispone de potentes prestaciones de gestión de conjuntos que simplifican el diseño y la modificación de conjuntos mediante una estructura clara de piezas, conjuntos y subconjuntos, no capas. El Explorador de piezas ayuda a visualizar, gestionar y diseñar, todo ello sin salir del explorador.

Todo el mundo tiene necesidades y requisitos especiales, así que hemos hecho que PTC Creo Elements/Direct Drafting sea personalizable. Adáptelo a sus especificaciones exactas. PTC Creo Elements/Direct Drafting optimiza el proceso de diseño 2D para que pueda centrarse en la optimización del producto.

 Esperamos que le atraiga.

Ventajas de PTC Creo Elements/Direct Drafting

  • Satisface las necesidades 2D de los diseñadores y los ingenieros mecánicos en el desarrollo de productos.
  • Utiliza una estructura innovadora de piezas y conjuntos que coincide con la manera en que los ingenieros diseñan y fabrican los productos, lo que hace que el desarrollo de productos 2D sea rápido y sencillo.
  • Automatiza los procesos de desarrollo y, dado que se puede personalizar, es posible adaptarlo a las necesidades específicas de la empresa.
  • Ofrece una ruta de migración sencilla a PTC Creo Elements/Direct Modeling, el software de modelado 3D directo líder del sector.

Extensiones de PTC Creo Elements/Direct Drafting:

Hojas de especificaciones para descargar

PTC Creo Elements/Direct Drafting (hoja de especificaciones)

PTC Creo Elements/Direct Drafting Version Comparison (hoja de especificaciones)