PTC Creo Elements/Direct Model Manager

Integrar la gestión de datos de productos en el proceso de diseño

Es hora de revisar todos esos ficheros electrónicos y papeles que ha estado almacenando cuidadosamente en el portátil y encima de la mesa. Es una impresionante biblioteca con datos que todos necesitan, así que es bueno que tenga su propio sistema para acceder a ellos. Objetivo del día: localizar el diseño 2D que quiere reutilizar. Así podrá responder a las preguntas del departamento de mecanizado sobre la pieza.

PTC Creo Elements/Direct Model Manager integra la gestión de datos de productos en el proceso de diseño para poder controlar el trabajo y acceder fácilmente a la información más actualizada sobre el producto. Se acabaron los sistemas específicos y las posibilidades de errores y confusiones. En su lugar, con PTC Creo Elements/Direct Model Manager se pueden gestionar sin dificultad los estados de propiedad, revisión y diseño del modelo. Nunca tendrá que interrumpir el proceso de trabajo ni preocuparse por la integridad de los datos.

PTC Creo Elements/Direct Model Manager, estrechamente integrado con PTC Creo Elements/Direct Modeling, es idóneo para organizaciones de cualquier tamaño y se instala en 15 minutos. Piense en ello: una base de datos de grupo de trabajo centralizada y herramientas que pueden coordinarse durante todo el ciclo de vida del producto. Ahora que hemos revelado el misterio de la gestión de datos de productos, puede centrarse en la creación de los mejores productos.

Ventajas de PTC Creo Elements/Direct Model Manager

  • Acelera el desarrollo y reduce los costes.
  • Funciona como sistema de registro.
  • Ofrece gestión de datos ampliable que siempre cubrirá sus necesidades.
  • Simplifica los procesos.

Descargar la hoja de especificaciones de PTC Creo Elements/Direct Model Manager


Extensiones de PTC Creo Elements/Direct Model Manager: