PTC Creo Elements/Direct Modeling

Las prestaciones de modelado directo más completas del mercado

Con PTC Creo Elements/Direct Modeling se puede sacar el máximo provecho del modelado directo en el diseño CAD 3D.

El modelado directo es una estrategia de diseño ligera y flexible que ofrece rapidez. Si quiere modificar geometría, pulse y utilice el control de arrastre, o especifique un nuevo valor numérico. Eso es todo. Se pueden realizar modificaciones con total libertad en cuanto a la intención de diseño. Debido a ello, el modelado directo puede ser una poderosa fuente de ventaja competitiva cuando se necesita modificar un modelo en tiempo récord o cuando es fundamental ser el primero en lanzar al mercado un producto.

PTC Creo Elements Direct - Top6PTC Creo Elements/Direct Modeling es un producto avanzado con las prestaciones de modelado directo más completas del mercado, así como una completa gama de extensiones para cubrir las necesidades más especializadas. Atrévase con el cambio de diseño más radical o un producto único: el software es intuitivo, eficaz y capaz de realizar cualquier tarea. Incluso con conjuntos masivos. Más aún, cualquier integrante del equipo podrá trabajar en un producto 3D directo con mínimo tiempo de aprendizaje. Pruébelo. Y se pueden incorporar fácilmente datos multi-CAD de socios o proveedores, y luego producir un prototipo digital o una propuesta rápidamente.

Cuando afronte retos de diseño difíciles o disponga de poco tiempo, apreciará lo sencillo y flexible que es PTC Creo Elements/Direct Modeling. Con PTC Creo Elements Direct Modeling, cuanto más rápido se lanza al mercado el producto, más rápido se generan ingresos para el negocio.

Ventajas de PTC Creo Elements/Direct Modeling

  • Reduzca el tiempo de los ciclos de diseño cambiando el propósito, o transformando radicalmente, los diseños existentes en productos nuevos y totalmente diferentes.
  • Cree rápidamente iteraciones de los diseños de productos para generar mejores oportunidades de lograr productos de éxito en el mercado.
  • Acepte cambios de diseño importantes e imprevistos en cualquier fase de desarrollo a la vez que mantiene el plazo de transición a mecanizado.
  • Aumente la productividad de ingeniería eliminando los cuellos de botella de recursos y retrasos de proyectos mediante equipos de diseño flexibles.
  • Aprovechamiento directo de datos CAD de varios orígenes de proveedores y subcontratistas en el proceso de diseño
  • Cambie fácilmente de 2D a 3D y desde otros sistemas CAD 3D. Todos los datos CAD 2D y 3D heredados se conservan en PTC Creo Elements/Direct Modeling.
  • Acelere el proceso de desarrollo de productos aprovechando la integración plena con aplicaciones PTC Creo posteriores y otros productos de PTC para CAE y CAM avanzado, visualización en toda la empresa e ilustraciones técnicas.

Extensiones de PTC Creo Elements/Direct Modeling:

  • PTC Creo Elements/Direct 3D Access: visor CAD para compartir conceptos de diseño de productos 2D y 3D de forma segura en toda la organización y la cadena de suministro.
  • PTC Creo Elements/Direct Advanced Design: conjunto de cinco módulos integrados de PTC Creo Elements/Direct Modeling que funcionan conjuntamente para resolver potenciales problemas de fabricación en el prototipo digital.
  • PTC Creo Elements/Direct Cabling: permite crear cables, mazos y documentación de listas de materiales, incluidos planos de cableado eléctrico, rutas de mazos de cables y vistas aplanadas.
  • PTC Creo Elements/Direct Finite Element Analysis: potente herramienta de análisis de elementos finitos (FEA) para analizar rápidamente el rendimiento del producto en condiciones de diseño reales.
  • PTC Creo Elements/Direct Mold Base: ayuda con la tediosa tarea de crear placas de molde y componentes mediante herramientas altamente interactivas e inteligentes.
  • PTC Creo Elements/Direct Part Library: biblioteca con más de 173 000 componentes ANSI, DIN, ISO y JIS, como pernos, arandelas, tuercas y otros.
  • Creo Elements/Direct Sheet Metal: amplía la eficacia CAD 3D de PTC Creo Elements/Direct Modeling, ya que proporciona un conjunto completo de prestaciones de diseño y gestión de datos 3D rápidas y flexibles.
  • PTC Creo Elements/Direct Surfacing: ofrece potentes funciones de modelado de superficies que permiten diseñar superficies estilizadas y formas de estilo libre.
  • PTC Creo Elements/Direct Advanced Simulation: conjunto de avanzadas prestaciones que permiten estudiar en mayor profundidad cómo pueden influir los efectos avanzados no lineales en el rendimiento de los productos en desarrollo.

Hojas de especificaciones para descargar

PTC Creo Elements/Direct Modeling (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct 3D Access (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Advanced Design (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Cabling (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Finite Element Analysis (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Mold Base (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Part Library (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Surfacing (hoja de especificaciones)
PTC Creo Elements/Direct Advanced Simulation Extension (hoja de especificaciones)