Presentación Webcast: Cambios de diseño de última hora


Conozca directamente del administrador de productos cómo PTC Creo Flexible Modeling Extension se ha diseñado para aumentar la productividad.

En esta presentación Web, Don Breda, administrador de productos de PTC, y Andrew Harrison, ingeniero de aplicaciones de PTC, debaten sobre cómo el modelado directo y el modelado paramétrico se han combinado plenamente en un solo entorno para ahorrar tiempo. En esta demostración, aprenderá cómo controlar la eficacia del modelado directo dentro del entorno paramétrico para realizar cambios de diseño de última hora.

En esta demostración, podrá:

  • Ver cómo soporta PTC Creo los cambios de diseño de última hora sin poner en riesgo la intención de diseño
  • Experimentar las rápidas y flexibles prestaciones de modelado directo en un entorno paramétrico
  • Informarse sobre las opciones de modelado directo en PTC Creo
  • Conocer cómo puede encajar el modelado directo en su proceso

Imagen de Don BredaDon Breda, administrador de productos PTC Creo en PTC

Don se encarga de los aspectos de modelado básico, creación de esbozos, diseño de chapa, soldadura y la extensión de modelado flexible de PTC Creo Parametric. Desde que se unió a PTC en 2001, Breda ha ocupado puestos en diversas organizaciones, que incluyen las áreas de soporte técnico y operaciones comerciales. Ha dedicado los últimos cinco años a la organización de gestión de productos MCAD de PTC, trabajando en la familia de productos PTC Creo. Antes de entrar en PTC, Breda trabajó varios años como profesional del desarrollo de software y jefe de proyectos de construcción. Breda se licenció en ingeniería civil en el Instituto Politécnico de Worcester.


Imagen de Andrew HarrisonAndrew Harrison, ingeniero de aplicaciones, PTC

En su puesto, Andrew crea y proporciona presentaciones técnicas a clientes actuales y potenciales para ofrecer perspectiva y valor del gran conjunto de productos CAD de PTC. Antes de unirse a PTC, Andrew trabajó para una empresa de fabricación global como parte del equipo de servicios de ingeniería.