Software CAM

Aumente la productividad mediante una mayor eficacia en el mecanizado y el diseño de trayectorias de herramientas

Reduzca los desechos y los costes de material a la vez que reduce los plazos de ejecución

El mecanizado asistido por ordenador (CAM) consiste en el uso de ordenadores para realizar el diseño y mecanizado de los productos. El mecanizado se lleva a cabo mediante máquinas CNC (control numérico por ordenador). Para apreciar su utilidad, piense en una tarea supuestamente sencilla, como taladrar una pieza. Si una persona realiza esta operación repetitiva manualmente, la velocidad y la precisión pueden verse afectadas por el cansancio, el aburrimiento y los errores del operario. Los costes y el retrabajo se acumulan, mientras la competencia se lleva el negocio futuro y los beneficios.

El uso de CAM y máquinas CNC resuelve este problema porque los dos juntos eliminan la variación en el proceso de mecanizado, lo que genera una producción más rápida así como mayor precisión y coherencia en las piezas terminadas. Esto es especialmente importante en el caso de piezas con geometría compleja y crucial si el equipo de diseño se encuentra en una ubicación y el taller en otra. 

No pierda el tiempo en desentrañar un proceso de trabajo integrado para el mecanizado de precisión de las piezas. Las soluciones PTC Creo para CN y herramientas ofrecen todo lo necesario para obtener la máxima calidad y precisión en el menor tiempo posible.

Infórmese sobre:

PTC Creo CMX-MULTI_TASK_TURN_ZOOM1