Fujitsu

Fujitsu mejora el intercambio de datos ECAD-MCAD con PTC Creo ECAD-MCAD Collaboration

logotipo de fujitsuFujitsu Network Communications es un proveedor líder de soluciones para TI y operadoras de telecomunicaciones en los mercados norteamericanos de proveedores de servicios y TV por cable. Mediante innovaciones inteligentes y profundos estudios en los laboratorios de Fujitsu, proporcionan soluciones totalmente integradas para TI y telecomunicaciones que ofrecen servicios tradicionales y de última generación a través de una amplia gama de redes de transporte metropolitano, así como aplicaciones regionales de larga distancia.

controles de fujitsu

Iniciativas

  • La colaboración ECAD-MCAD con grandes bases de datos históricamente era difícil con los métodos tradicionales de intercambio de datos (IDF). Resultaba muy complicado intercambiar diseños enteros de un dominio a otro y la comunicación de cambios se efectuaba manualmente.

Solución

  • Fujitsu Network Communications investigó el uso del intercambio de datos con PTC Creo ECAD-MCAD Collaboration (ECX) como forma de eliminar la necesidad de transferir toda la base de datos, identificar los cambios con mayor precisión y gestionar las comunicaciones entre ambos dominios.
  • El intercambio de datos con PTC Creo ECAD-MCAD Collaboration (ECX) reduce el tiempo y maximiza los recursos. Los cambios se gestionan en varios centros de diseño de manera coherente con independencia de los cambios de zonas horarias.

Resultados

  • Mediante el empleo de IDX como formato de intercambio de datos ECAD-MCAD, Fujitsu ahora puede intercambiar datos con más eficacia y frecuencia entre los dominios ECAD y MCAD.
  • Con la incorporación de la funcionalidad de comparación, dispone de una forma más automatizada de ver el impacto de un cambio antes de su proposición, aceptación o rechazo, y hacer un seguimiento del historial en el diseño.
  • Fujitsu Network Communications espera que esto les permita reducir errores, acortar los tiempos del ciclo de desarrollo y reducir las series de prototipos.