Casos de clientes: Los líderes transforman

Con la tecnología PLM, Piaggio puede crear una única fuente de información del producto que se comparte con facilidad en todas las áreas funcionales de cada marca en cualquier en cualquier lugar, incluida la red de socios.

Para ir por delante de la competencia, el Grupo Piaggio debe buscar constantemente mejores formas de conectar todas las áreas de la empresa con la información que necesita durante todo el ciclo de vida del producto con el fin de proporcionar los productos correctos en el momento oportuno, en cualquier mercado.

Con la tecnología PLM, Piaggio puede crear una única fuente de información del producto que se comparte con facilidad en todas las áreas funcionales de cada marca en cualquier en cualquier lugar, incluida la red de socios. Al compartir esta valiosa base de técnicas prácticas en toda la organización, el Grupo Piaggio puede proporcionar a sus clientes productos innovadores en menos tiempo.

Infórmese sobre otras iniciativas clave que los líderes de ingeniería están adoptando para lograr una ventaja competitiva.