Unisys: la transformación comienza por los conocimientos del servicio y la gestión de los procesos

Mejora de la eficacia del servicio de mantenimiento

UnisysUnisys, compañía global de tecnología de la información que ofrece subcontratación de servicios de tecnología, servicio gestionado y servicios de proyectos a gran escala, se dio cuenta de que podía mejorar sus procesos y aumentar la eficacia del servicio reduciendo el número de salidas de mantenimiento innecesarias y la cantidad de tiempo empleado en llamadas de asistencia técnica.

Solución:

Unisys decidió adoptar las soluciones de gestión de conocimientos de servicio y gestión del servicio de mantenimiento de PTC para asegurar la disponibilidad de los conocimientos de servicio necesarios en toda la organización. Los técnicos del servicio de mantenimiento pueden acceder a información actualizada en la palma de su mano, lo que les ayuda a prestar un servicio eficaz.

Resultados:

Las soluciones PTC han ayudado a transformar la comunicación en Unisys. Dunn manifiesta: “Lo más importante en una implementación de gestión del ciclo de vida de servicio es la conversación. Comunicar, debatir, compartir y evolucionar”.