Hoja técnica de Ovum: ALM for Engineered Products

Mejora de los procesos de desarrollo de software integrado para reducir los tiempos del ciclo de desarrollo y aumentar la calidad del producto

El software integrado se está convirtiendo en el factor de innovación de los productos diseñados. Es lo que hace posibles los 'productos más inteligentes' y lo que está cambiando la forma de hacer negocios de los fabricantes. Como consecuencia, la gestión del software integrado se encuentra bajo el foco de un punto de vista de proceso y una perspectiva de calidad.

ALM for Engineered ProductsEn la hoja técnica "ALM for Engineered Products", Ovum describe cómo el software integrado añade complejidad, tanto al diseño del producto como a los procesos de desarrollo de productos y actualización de productos. Ahora más que nunca, los fabricantes tienen que afrontar los problemas de gestión de cambios, garantía de calidad y conformidad normativa.

Lea la hoja técnica para saber cómo las organizaciones que afrontan estas cargas mejorando los procesos de desarrollo de software integrado cosecharán la recompensa de menores tiempos del ciclo de desarrollo y mayor calidad del producto.

Envíe el formulario para descargar una copia.