IDC Manufacturing Insights

Business Strategy: Integrating Mechanical, Electrical/Electronic and Software Development in an Era of Smart Products.

Portada del informe de IDCEn este informe de IDC Manufacturing Insights se presentan los pasos de la transformación del negocio que los fabricantes deben realizar para soportar el desarrollo de productos cada vez más complejos, especialmente los que contienen software integrado y electrónica. Desde la comunicación móvil y los dispositivos médicos hasta los automóviles conectados, electrodomésticos e incluso edificios, los productos inteligentes están evolucionando hacia sistemas que usan software intensamente, lo que cambia la manera de desarrollar dichos productos.

Los líderes de ingeniería deben adaptar los actuales procesos y enfoques de ingeniería para proporcionar innovación continua. La colaboración entre disciplinas durante todo el desarrollo de productos reduce el tiempo de lanzamiento comercial y facilita la ventaja competitiva.

Descargue el informe completo de IDC Manufacturing Insights para aprender cómo un enfoque gobernado por sistemas soporta el desarrollo de productos inteligentes y conectados. 

*Tenga en cuenta que este informe solo está disponible en inglés.