Software de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM)


Enfrente los retos del negocio, aumente el valor y mejore el ciclo de desarrollo de productos con nuestras soluciones de software PLM.

¿Qué es PLM?

La gestión del ciclo de vida del producto (PLM) ayuda a gestionar procesos interfuncionales complejos mediante la coordinación del trabajo de los equipos distribuidos para crear de forma coherente y eficaz los mejores productos posibles. El sistema de software PLM de PTC gestiona todos los aspectos del ciclo de desarrollo del producto, desde el concepto hasta el servicio y la retirada del producto. Mediante la optimización de los procesos de desarrollo de productos y el uso de una única fuente segura de información, se pueden desarrollar productos que sean competitivos, rentables y de alta calidad.

Ventajas del software PLM

El software PLM soporta el proceso de desarrollo de productos para integrar personas, procesos y sistemas. Proporciona a las organizaciones un "almacén" de información del producto. Entre las principales ventajas del software PLM se incluyen:

  • Menor tiempo de lanzamiento de productos al mercado
  • Mayor productividad
  • Eficacia en el diseño
  • Mayor calidad del producto
  • Menor costo de la introducción de nuevos productos
  • Perspectiva de los procesos de negocio cruciales
  • Mejores informes y análisis

Software PLM flexible para todas las facetas del ciclo de desarrollo del producto

Nuestro sistema PLM ofrece considerable valor a las empresas al establecer un único sistema que gestiona simultáneamente las entregas tanto de hardware como de software. El software de gestión del ciclo de vida del producto también mejora otros sistemas empresariales (ERP, CRM) al permitir que se comparta información del producto en toda la organización. Asimismo, se puede integrar con el sistema de gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) para acelerar el desarrollo de software mediante la entrega de productos más inteligentes y más competitivos con mayor rapidez y eficacia.

Optimice el proceso de desarrollo de productos con PTC Windchill, el software PLM que ofrece prestaciones completas para ayudar a los fabricantes en todas las fases del ciclo de desarrollo de productos.


Customers Using PTC PLM Solutions


Lifetime Products

Lifetime Products Story

Extending Access to PLM Beyond Engineering

StreetScooter

StreetScooter Story

It's Electric, It's Complex, It's Electromobility

Ingersoll Rand

Ingersoll Rand Story

Continuous Innovation for Global Markets

Piaggio

Piaggio Story

Managing Complexity with PLM