Gestión de datos de productos (PDM)

Optimización de la gestión y el control de datos de productos con nuestras soluciones PDM

La gestión de datos de productos (PDM) es la función del negocio, normalmente dentro de la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), que se encarga de la gestión y publicación de los datos del producto.

PTC Windchill ofrece a las organizaciones una gestión completa de los cambios que se basa en las prestaciones de gestión CAD que ya utilizan todos. Se adapta perfectamente al actual entorno de fabricación complejo, en el que los participantes que tienen responsabilidades de aprobación suelen estar distribuidos por todo el mundo. Nuestras herramientas PDM se aseguran de que han tenido lugar todas las aprobaciones necesarias y, después, prescribe una línea de acción adecuada (por ejemplo, si el cambio está aprobado, generar automáticamente una notificación de cambio).

Ventajas de las soluciones de PTC para la gestión de datos de productos

  • Realizar un seguimiento y gestionar todos los cambios, revisiones y aprobaciones de los productos
  • Eficacias en la organización y el seguimiento de los datos de diseño
  • Aumentar la productividad mediante la reutilización de la información del diseño de productos
  • Mejorar la colaboración globalmente

La mejor solución en su categoría para la gestión de datos de productos (PDM)

Nuestro sistema de gestión de datos de productos ofrece un avanzado enfoque sistemático para la creación, gestión y reutilización de estructuras de producto que contienen contenido detallado del producto, como los ficheros CAD, la documentación, los requisitos, la información de mecanizado, los datos de artículos y proveedores, los cálculos y las ilustraciones, lo que proporciona datos precisos y fiables para aumentar la productividad y la innovación en productos.