Solución de PTC para la gestión de proyectos

Entregar proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto mejorando la eficacia de recursos

La solución de PTC para la gestión de proyectos ayuda a las empresas a programar los recursos y supervisar el rendimiento para garantizar el cumplimiento de los plazos y los requisitos de los proyectos. La ejecución automatizada de los proyectos garantiza la comunicación oportuna entre los equipos distribuidos mediante la actualización automática de las programaciones y la entrega de asignaciones de recursos cuando se cumple cada plazo crucial.

Con la solución de PTC para la gestión de proyectos, las empresas pueden implementar un proceso estandarizado y eficiente para gestionar los proyectos y mejorar la comunicación entre los equipos de productos.

Mediante la programación de los proyectos en torno a entregas clave e hitos cruciales, los jefes de proyecto pueden programar las actividades y asignar los recursos con más eficacia. Las herramientas de seguimiento del rendimiento garantizan la medida del progreso de un proyecto respecto de los KPI, objetivos de utilización de recursos y la realización de tareas y entregas cruciales, lo que permite a los jefes de proyecto supervisar y ajustar la programación, los presupuestos o las asignaciones de recursos para continuar cumpliendo los objetivos de los proyectos.

Prestaciones de la solución de PTC para la gestión de proyectos

  • Programar los proyectos para cumplir hitos clave y producir entregas cruciales
  • Automatizar la ejecución de los proyectos de desarrollo de productos y la entrega de asignaciones de recursos
  • Realizar un seguimiento del rendimiento de los proyectos con respecto a plazos, objetivos de costes y requisitos
  • Aumentar un 28 % el retorno de la inversión (ROI) en proyectos1
  • Ayudar a las empresas a completar un 26 % más de proyectos a tiempo o antes1
  • Reducir hasta un 75 % el coste medio de un proyecto2

1Aberdeen Group, 2ProjectSmart