Imperativo de la innovación en productos

Creación de innovaciones audaces en mercados desarrollados

Descubra los cinco vectores que deben emplearse para tener éxito con una mayor y más audaz innovación en productos.

Imperativo de la innovación en productosGran cantidad de empresas que operan en mercados desarrollados tienen a su alcance muchas fuentes de crecimiento, razón por la cual es tan fundamental el lanzamiento de productos superiores exclusivos con una propuesta de valor convincente. Pero las encuestas dicen que la innovación audaz está en retroceso, mientras que las mejoras y las modificaciones de productos existentes están en alza. Esto sirve únicamente para mantener la cuota de mercado existente, pero no para aumentarla.

Una mayor y más audaz innovación es la única ruta sostenible para el crecimiento y la prosperidad a largo plazo de las empresas que trabajan en mercados desarrollados. Lograr dicha innovación es un reto importante para la alta dirección. Pero es responsabilidad del equipo de liderazgo iniciar y respaldar el desarrollo de una estrategia de innovación para generar crecimiento.

Rellene el formulario de la derecha para descargar el documento sobre creación de innovación audaz en mercados desarrollados e infórmese sobre el desarrollo de una estrategia de innovación que proporcione nuevas rumbos a su negocio, lejos de las áreas tradicionales y generalizadas, y hacia oportunidades de mayor crecimiento.