Respuesta a la complejidad del producto para medianos fabricantes

Prácticas recomendadas de gestión de LDM para PYME

Ver el informe de Aberdeen Group

Informe sobre medianas empresasPublicado en agosto de 2012, el estudio realizado entre más de 200 empresas revela cómo han aumentado el rendimiento y reducido el tiempo de lanzamiento comercial hasta en un 17 %.

Aberdeen describe el rol de la LDM (lista de materiales) como base crucial para la colaboración entre departamentos en la fabricación y cómo afecta a los objetivos de desarrollo de productos, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Para las PYME, la lectura de este documento es esencial para conocer:

Por qué las PYME tienen más dificultades con la creciente complejidad de los productos que todas las empresas en conjunto

Por qué las PYME tienen más dificultades con la creciente complejidad de los productos que todas las empresas en conjunto

  • Y cómo se combinan las dificultades para que las PYME cumplan solo el 64 % de las fechas de lanzamiento de productos frente al 86 % de las mejores empresas en su categoría.

Prácticas recomendadas en la gestión de LDM

  • Aberdeen aísla los mejores comportamientos que las PYME pueden utilizar para mejorar los objetivos de desarrollo de productos.
  • PLM para la gestión de LDM, el diferenciador clave entre el rendimiento de las mejores empresas y el de las PYME.

El rol y el valor de la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)

  • Las prestaciones que las mejores empresas buscan en su solución PLM.