PTC Windchill CAPA

Software para acciones correctivas y preventivas (CAPA)

El software de acciones correctivas y preventivas permite cumplir las normas CAPA y demostrar la conformidad con amplias prácticas recomendadas de informes de fallos y normas CAPA, que incluyen ISO 9000, Seis Sigma, APQP, CMMI y FDA 21 CFR Part 820. Todos los fallos se deben documentar, seguir y analizar para encontrar la causa principal y se deben corregir o evitar en productos actuales y futuros.

Mejor software en su categoría para acciones correctivas y preventivas

PTC Windchill CAPA habilita prácticas recomendadas probadas y el cumplimiento de una amplia gama de normas CAPA. Como módulo integral de Windchill, PTC Windchill CAPA puede utilizar funciones básicas de PTC Windchill, por ejemplo la gestión de cambios, para garantizar que los diferentes equipos de la organización están coordinados e implicados en la corrección y prevención de errores de productos.

Software PTC Windchill para acciones correctivas y preventivas: funciones y ventajas

  • Visibilidad del sistema en toda la empresa: permite entradas de fallos, grabaciones y trazas y proporciona documentación de las acciones correctoras/preventivas realizadas
  • Accesibilidad basada en Web: permite un acceso sencillo a información de calidad crítica
  • Completa funcionalidad: soporta información eficaz de tendencias, gráficos, informes, alertas y consultas
  • Totalmente integrado: compatible con módulos de PTC Windchill para cumplir los requisitos de conformidad para gestión de cambios, revisión y aprobación, gestión de documentos y gestión de formación.
  • Independiente o integrado con otros sistemas empresariales proporciona flexibilidad