PTC Windchill Customer Experience Management

Software CEM (Customer Experience Management) que controla y gestiona las quejas de los clientes relacionadas con la calidad

El software de gestión de la experiencia del cliente es fundamental para mejorar los diseños de productos futuros y garantizar una base de clientes fieles durante años. El registro de las quejas de los clientes y el seguimiento de su resolución son también pasos esenciales para la conformidad con las iniciativas internas de calidad (incluidas ISO 9000, APQP, Seis Sigma y una amplia gama de normas gubernamentales sobre dispositivos médicos como FDA CFR 21 Part 820) que las empresas están adoptando cada vez con más frecuencia en sectores tanto regulados como no regulados. Asimismo, la presentación de eMDR (informes electrónicos de dispositivos médicos) es crucial para la conformidad en el ámbito de los dispositivos médicos.

PTC Windchill Customer Experience Management proporciona los procesos altamente estructurados, automatizados y repetibles necesarios para cumplir los requisitos normativos orientados a solucionar los problemas de calidad externos notificados mediante las quejas de los clientes. Y como solución integral PTC Windchill, los procesos de quejas de los clientes pueden incluir acciones correctivas y preventivas, gestión de cambios y configuraciones, gestión de documentos y gestión de LDM. PTC Windchill Customer Experience Management se integra estrechamente con otros módulos de PTC Windchill en un único sistema de software que ayuda a simplificar el desarrollo de productos, acelerar la innovación y mejorar la siguiente generación de productos. Este software puede ayudar a reducir el tiempo de lanzamiento comercial para las medianas empresas.

Funciones y ventajas de PTC Windchill Customer Experience Management

  • Procesos de trabajo detallados listos para usar para acciones de seguimiento, investigación de devolución de productos e informes normativos de seguridad
  • Captura, codificación y procesamiento uniformes de todo el feedback de los clientes
  • Introducción y acceso rápidos a registros de quejas con funcionalidad de Centro de llamadas, historial y consulta
  • Facilidad de uso y acceso basado en la Web que garantizan la entrada y procesamiento rápidos de los datos
  • Eficaces consultas, gráficos, programación de informes y alertas que permiten la visibilidad de tendencias de calidad
  • Los procesos de trabajo flexibles se configuran con facilidad en correspondencia con los procesos empresariales existentes.
  • Presentación automatizada de declaraciones eMDR (registro electrónico de dispositivo médico) en la base de datos de la FDA en conformidad con las normativas cruciales sobre dispositivos médicos