Gestión de requisitos de PTC

Mejor gestión de los requisitos de productos

La visibilidad insuficiente de los requisitos aumenta la probabilidad de que se produzcan fallos en el producto. Los requisitos que no están conectados con los datos de diseño de productos dificultan la posibilidad de determinar si se cumplen los requisitos o cómo afectan los cambios a los diseños, los plazos y los costes.

Las prestaciones de requisitos y validación de PTC Integrity funcionan con PTC Windchill PDMLink para proporcionar una vista holística de todos los requisitos de hardware y software de productos.  Permite a los equipos gestionar el impacto de los cambios asociando los requisitos con las estructuras específicas del producto y el contenido de diseño. Con la trazabilidad bidireccional entre las necesidades de los clientes, los requisitos del mercado y los requisitos técnicos subyacentes, puede garantizar que se cumplen los requisitos de los clientes y el mercado en los diseños y que se verifican debidamente durante el desarrollo.

Funciones y ventajas de la gestión de requisitos

  • Aumenta la productividad: conozca con facilidad las relaciones entre los requisitos y las estructuras de producto, y aproveche un único proceso de cambios común para gestionar los requisitos y los componentes de hardware y software.
  • Facilita la colaboración: garantice que los grupos y los departamentos tengan una definición y selección unificada de requisitos.
  • Reduce el tiempo de lanzamiento comercial: identifique los requisitos que no se van a cumplir o no tienen planes de verificación adecuados.
  • Incrementa el éxito en el mercado: supervise cómo se cumplen las expectativas del cliente sobre el producto.