PTC Windchill para información de servicio

Información de servicio actualizada mediante la simplificación de la gestión de cambios

Las ventas y el servicio posventa se reconocen cada vez más como un factor crucial para el éxito del negocio, dado que cada vez más fabricantes están aprovechando sus operaciones de servicio y soporte para obtener valor adicional de sus inversiones en los productos y diferenciarse de la competencia.

Como única fuente de verdad en cuanto a datos de desarrollo de productos altamente dinámicos, PTC Windchill también puede proporcionar esta información a las fases posteriores para apoyar los trabajos de servicio posventa de los fabricantes.

PTC Windchill Service Information Manager

PTC Windchill Service Information Manager ofrece a los fabricantes la posibilidad de organizar y gestionar contenido de servicio en el contexto de las estructuras de producto (vista "según soporte”) y facilita la reutilización de contenido en todas las familias de productos. Las estructuras de información de servicio habilitadas en los procesos de gestión de cambios y configuraciones garantizan la precisión y pertinencia de los datos entregados a la organización de servicio.

  • Mantenimiento de información de servicio actualizada: identifique y gestione cambios de productos para mejorar la precisión de los datos y mantener actualizada la información de servicio durante todo el ciclo de vida del producto.

  • Mayor aplicabilidad de la información de servicio: defina las reglas de aplicabilidad para que la información de servicio más pertinente esté disponible para todas las configuraciones de producto y condiciones operativas.

  • Mayor productividad de los autores: centralice la gestión de toda la información de servicio y organice la información de una manera lógica centrada en el producto para facilitar su reutilización.

  • Lista de materiales de servicio simplificada.

PTC Windchill Service Parts

PTC Windchill Service Parts permite crear, gestionar y difundir información de piezas de repuesto al aprovechar los datos CAD de ingeniería para garantizar la información más actualizada y pertinente sobre artículos en forma de lista de materiales de servicio (LDM de servicio). Implementado sobre la base de PTC Windchill Service Information Manager, PTC Windchill Service Parts define la información de piezas de repuesto para todas las configuraciones de producto y permite la difusión automatizada de listas de artículos ilustradas durante todo el ciclo de vida del producto.

  • Mantenimiento de información actualizada sobre piezas: automatice la asociatividad con los datos de productos de ingeniería y mecanizado para garantizar que la información de piezas de repuesto está actualizada.

  • Mayor aplicabilidad de los artículos de servicio: defina las reglas de aplicabilidad para que el artículo de servicio exacto (según se refleja en la LDM de servicio) esté disponible para todas las configuraciones de producto y condiciones operativas.

  • Mayor eficacia de piezas: reduzca el tiempo de creación de información sobre piezas e ilustraciones generando automáticamente representaciones 2D y 3D interactivas de listas de artículos.

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