PTC Windchill MPMLink

Software de PTC para LDM de fabricación: la primera solución integral del sector

A diario, los ingenieros de producción se enfrentan al reto de garantizar que los planes de proceso, las listas de materiales (LDM) de fabricación y las instrucciones de trabajo reflejen de forma precisa el diseño real de ingeniería. En general, no es hasta que se ha completado el diseño cuando los ingenieros de diseño se comunican con los ingenieros de producción para definir “cómo” y dónde debe fabricarse un producto. Pero si la gestión de procesos de mecanizado (MPM) se pudiera realizar en sincronización con la ingeniería (operando con los mismos datos de diseño), el resultado podría afectar positivamente al coste de los productos, la precisión de las entregas de mecanizado y el tiempo del ciclo de desarrollo.

Ventajas del software de PTC para LDM de fabricación

Nuestro software para LDM de fabricación mejora la eficacia de los ingenieros de producción y se vincula de forma asociativa con la información de diseño de ingeniería de origen para que las LDM siempre reflejen el diseño actual de los ingenieros.

PTC Windchill MPMLink, una aplicación PLM integral diseñada para los ingenieros de producción, es la solución idónea porque les proporciona las herramientas que necesitan para diseñar y gestionar digitalmente todas las entregas de planes de procesos simultáneamente con el diseño.