PTC Windchill PDM Essentials

Solución de software para la gestión de datos de productos y LDM de ingeniería: simplificada y fácil de implementar

Sin gestión básica de datos CAD, es difícil para las organizaciones colaborar con eficacia y aumentar la productividad. PTC Windchill PDM Essentials capacita a las pequeñas organizaciones organizar y gestionar eficazmente el contenido de sus productos para que puedan mejorar la reutilización del diseño, ampliar el acceso a la información del producto y garantizar el control sobre las versiones del diseño y los procesos de liberación, incluidas estructuras que contienen todas las piezas individuales de un producto determinado. Software para listas de materiales (LDM) de ingeniería.

Basado en el software PLM probado en producción de PTC, el software para LDM de ingeniería PTC Windchill PDM Essentials proporciona una oferta de implementación rápida y fácil de usar que puede mejorar el retorno de la inversión (ROI). Mediante la gestión de datos de productos de PTC Creo, así como muchos otros sistemas CAD, puede garantizar la integridad de los datos y habilitar la ingeniería simultánea.

PTC Windchill PDM Essentials está adaptado a las necesidades existentes de equipos y empresas pequeños. Y proporciona la base de prestaciones adicionales que puede requerir una empresa en crecimiento en el futuro.

Software para LDM de ingeniería PTC Windchill PDM Essentials: funciones y ventajas

  • Implementación rápida: los asistentes de instalación y configuración simplifican enormemente la puesta en marcha, lo que proporciona a los clientes rapidez en la obtención de valor. 
  • Almacenamiento en depósito centralizado y control de revisiones: protege los modelos CAD, sus estructuras y relaciones (PTC Creo, AutoCAD, Solidworks, Inventor, Pro/ENGINEER, PTC Creo Elements/Direct y PTC Mathcad), lo que mejora el control y la colaboración.
  • Control eficaz de documentación: gestione documentos de Office, como Microsoft Word y Excel, mediante el control de los cambios con funciones de archivar y extraer.
  • Potentes herramientas de búsqueda: busque, copie o cambie el nombre de los diseños rápida y fácilmente, lo que mejora el descubrimiento de información del producto y la reutilización de los diseños. 
  • Gestión de estructuras de producto que contienen todas las piezas individuales de un producto determinado, conocido como software para listas de materiales (LDM) de ingeniería.
  • Programe y publique automáticamente visualizables y otros formatos, como imágenes en miniatura y documentos PDF.
  • Utilidades integradas de visualización 3D y anotación: permiten a los consumidores que no utilizan CAD ver, cortar, medir y anotar diseños.
  • Acceso seguro: los estados del ciclo de vida controlan el acceso para gestionar la capacidad de ver, utilizar y actualizar los elementos del producto. Esto garantiza que organizaciones como mecanizado y compras solo puedan acceder a elementos liberados.