PTC Windchill PDMLink

Control de productos y procesos

Cuando todos los participantes en el producto acceden a un único almacén central de datos de confianza, los fabricantes tienen la capacidad de gestionar de manera experta todas las formas de datos del producto digital, incluidos los datos mecánicos, eléctricos y de software.

PTC Windchill PDMLink es un sistema probado de gestión de datos de productos (PDM) basado en la Web que soporta equipos geográficamente dispersos y se encarga de procesos cruciales como la gestión de contenido, cambios y configuraciones. PTC Windchill PDMLink permite crear y gestionar vistas de estructura de producto, por ejemplo “según diseño” y “según planificación”, lo que optimiza la gestión de configuraciones. Ahora, cualquier persona en la empresa o en la cadena de suministro extendida puede comunicarse y trabajar en colaboración mediante el acceso a las herramientas de PTC Windchill PDMLink.

Funciones y ventajas de PTC Windchill PDMLink

  • Acceso global: permite el acceso basado en la Web a un almacén actual de gestión de datos de productos.
  • Conexiones perfectas: permite el acceso a varias aplicaciones de CAD mecánico y eléctrico, herramientas de software integrado, aplicaciones de escritorio y sistemas ERP.
  • Evita los errores de diseño: controla y automatiza los procesos de desarrollo de productos, lo que aumenta la calidad y la fiabilidad.
  • Mayor innovación: facilita el rápido desarrollo de nuevos productos con eficaces herramientas de configuración.
  • Integración completa: funciona con PTC Mathcad, PTC Integrity, PTC Arbortext, PTC Creo y PTC Windchill ProjectLink para la colaboración entre empresas.