PTC Windchill Servicio de Impresión

Colas de impresión automatizadas para contenido PLM

El contenido asociado con una configuración determinada puede incluir muchos tipos diferentes de documentos que también pueden variar en cuanto a tamaño y formato de impresión. Para muchos clientes, asegurarse de que todo el contenido se imprime correctamente supone un enorme trabajo manual.

Pero ahora, imprimir contenido de PTC Windchill en toda la empresa es más sencillo. Con nuevas prestaciones definidas por el usuario y control, PTC Windchill Print Services simplifica el proceso de imprimir contenido de PTC Windchill en impresoras de toda la empresa.

Funciones y ventajas de PTC Windchill Print Service

  • Definir trabajo de impresión: defina el contenido y la impresora a la que se enviará.
  • Simplificar la intercalación: recopile fácilmente el contenido que se enviará a la impresora con mecanismos estándar de PTC Windchill, por ejemplo todos los planos asociados con un conjunto.
  • Automatizar las colas y la ejecución de trabajos: los trabajos de impresión enviados al sistema se ponen en cola automáticamente y se pasan a un “trabajador de impresión” cuando esté disponible.
  • Definir impresoras en PTC Windchill: el administrador de PTC Windchill puede definir impresoras en PTC Windchill para permitir su uso posterior desde la interfaz de usuario de PTC Windchill. La definición de la impresora incluye el nombre, soporte de color, tamaño de impresora (p. ej. A3), qué tipos de fichero se pueden imprimir en ella y la escala por defecto. Una vez definidas en PTC Windchill, se pueden designar diferentes impresoras para su uso con diversos tipos de datos. Por ejemplo, las imágenes JPEG deben enviarse a la impresora X.
  • Automatizar la extracción del tamaño y orientación del plano: cuando los planos CAD se publican con el adaptador CAD apropiado de PTC Creo Elements/View, se extrae el tamaño y la orientación del plano (p. ej. A2) para el envío posterior a la impresora correspondiente (en el modo de impresora adecuado), cuando se envía para imprimir.
  • Arquitectura ampliable: el uso de “trabajadores de impresión” que son independientes del servidor PTC Windchill pero se comunican con él ofrece un entorno flexible para cubrir las crecientes necesidades de producción de impresión. A medida que aumente la producción deseada, se pueden añadir más trabajadores al sistema.