PTC Windchill ProjectLink

Colaboración en proyectos basada en la Web

Actualmente, el exigente entorno global demanda colaboración eficaz. Con PTC Windchill ProjectLink, se puede utilizar de forma segura el talento y la energía de todo el equipo, dentro o fuera de la barrera de seguridad. Mediante la creación de un espacio de trabajo virtual, PTC Windchill ProjectLink proporciona acceso instantáneo a la información correcta de desarrollo de productos y gestión de proyectos en el momento oportuno, manteniendo al equipo coordinado, en la dirección correcta y avanzando.

Mediante plantillas de proyecto y documento predefinidas y gobernadas por el proceso de trabajo, PTC Windchill ProjectLink ayuda a asegurar que los procesos interfuncionales siguen las normas prescritas. También formaliza las metodologías críticas de gestión de calidad como Seis Sigma, Advanced Product Quality Planning (APQP) e ISO 9000.

Funciones y ventajas de PTC Windchill ProjectLink

  • Automatiza los procesos empresariales clave: optimiza la introducción de nuevos productos, Seis Sigma y Advanced Product Quality Planning.
  • Totalmente integrado: funciona con numerosas soluciones de CAD mecánico y eléctrico, las aplicaciones de Microsoft Office y el escritorio de Windows.
  • Reducción del tiempo de lanzamiento comercial: proporciona visibilidad en tiempo real de los documentos, artículos e información del plan actuales.
  • Mejora de la innovación: optimiza la colaboración de grupo en tiempo real, tanto dentro como fuera de la barrera de seguridad.
  • Plena integración: funciona con PTC Creo y PTC Windchill PDMLink para todas las actividades empresariales.