PTC Windchill Reporting

Informes y análisis de datos de procesos

PTC Windchill ofrece varias herramientas para ayudar a que los responsables de tomar decisiones visualicen fácilmente tendencias, patrones y relaciones mediante informes gráficos y detallados de los indicadores de rendimiento clave.

PTC Windchill Reporting ofrece herramientas sencillas y fáciles de usar de informes y gráficos para que los usuarios puedan configurar y guardar informes y gráficos interactivos visualmente atractivos con facilidad. Los usuarios también pueden programar alertas para que determinados usuarios sepan de inmediato cuándo se alcanza un umbral crítico.

Asimismo, los módulos de PTC Windchill Reporting utilizan el marco de trabajo de informes probado líder en el sector Cognos Business Intelligence (BI) para facilitar el proceso de desarrollo y distribución de informes en toda la empresa.

Funciones y ventajas de PTC Windchill Reporting

  • Tome mejores decisiones y aumente la eficacia de los procesos mediante una representación visual y gráfica de la información en tiempo real.
  • La configuración sencilla e intuitiva de informes y gráficos elimina la necesidad de que los usuarios establezcan conexiones complejas entre los datos.
  • Consiga un retorno de la inversión (ROI) superior con la integración lista para usar entre Cognos y PTC Windchill.
  • Proporcione la situación y el estado de todos los problemas y cambios registrados para un producto específico con informes predefinidos.