Software de gestión de servicio: gestión del ciclo de vida de servicio (SLM)

Maximizar la eficacia del servicio, optimizar los ingresos por artículos y aumentar el valor para el cliente

Las organizaciones de servicio suelen esforzarse por lograr tasas objetivo de satisfacción del cliente o indicadores de rendimiento clave (KPI). Tienen el reto de aumentar la eficacia operativa con los recursos existentes, continuar proporcionando niveles de servicio a la luz de la reducción de recursos o incluso generar crecimiento del negocio y los ingresos por servicio. Sin la solución correcta, estos objetivos son casi imposibles de alcanzar.

La cartera de soluciones SLM de PTC fundamentalmente permite a las empresas mejorar el servicio que ofrecen para los productos, mediante:

  • Obtención de eficacia operativa

  • Aumento de la satisfacción del cliente

  • Generación de mayores ingresos a través del servicio

  • Reducción del riesgo de fallo de los productos

  • Aprovechamiento de los datos en tiempo real de los dispositivos conectados

Nuestro enfoque exclusivo de mejora continua del producto y el servicio, profundos conocimientos del dominio de servicio y producto, y las mejores soluciones SLM en su categoría darán a su empresa la capacidad de transformarse en una organización de servicio estratégica y aprovechar todo el potencial de los productos conectados.

Las soluciones de PTC habilitadas para Internet de las cosas (IoT) ofrecen acceso en tiempo real y remoto a información de activos y máquinas, para que sepa qué sucede, dónde, cuándo y por qué. Eso ayuda a agregar los datos con mayor eficacia para utilizar mejor esa información e impulsar mejoras en los procesos de negocio.




Connected Services WorkshopConnected Service Workshop

The Internet of Things (IoT) and technologies like Augmented Reality (AR) are transforming the way that companies design and service their products.But, how do companies begin to chart the path forward to IoT-enabled service innovation? The Connected Services Workshop is a complimentary, interactive program that defines an actionable IoT strategy for service businesses. Learn more »


PTC's connected service strategy leverages our ThingWorx IoT platform to transform the way a service organization analyzes, plans and executes its services. The benefits of leveraging a connected environment include employing remote connectivity, and using real-time data to deliver predictive and proactive solutions. In this new reality, manufacturers can:

  • Remotely access a connected asset, to diagnose and triage service alerts

  • Analyze data from a connected fleet to create predictive service models

  • Transform the service experience by enabling real-time access to contextual service information

Whether you’re looking to solve a specific business challenge today, or you’re ready to capitalize on the benefits of Connected Service solutions tomorrow, PTC has the unique capabilities to support your strategic initiatives as your business grows.

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