Cómo comprar el software de gestión del ciclo de vida de servicio

Software diseñado específicamente para sus necesidades de gestión del ciclo de vida de servicio

Las soluciones de PTC para la gestión del ciclo de vida del servicio constan de una serie de paquetes de software adaptados a sus necesidades y claramente alineados con sus objetivos. Aunque algunas soluciones incluyen elementos que pueden comprarse por separado, nunca se verá limitado por un paquete único aplicable a todas las situaciones ni tendrá que comprar muchas prestaciones individuales. Las soluciones de PTC pueden ampliarse al ritmo que lo haga su negocio: a medida que crece y sus necesidades cambian, nosotros crecemos con usted.

Ofrecemos varios modelos de precios, lo que supone una mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades. PTC trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para ayudarles a encontrar la solución que les proporcione el mayor valor añadido en el menor tiempo posible.

Beneficio

Precios de artículos de servicio Gestión de redes de servicio
Información de artículos y servicios Conocimientos y diagnósticos de servicios Gestión de artículos de servicio
Puede empezar con una inversión pequeña y ampliarla según cambien sus necesidades
Nuestro empaquetado se adapta a sus necesidades - NO nuestro conjunto de funcionalidades
El precio puede basarse en el valor que usted obtenga de nuestra solución (es decir, el valor de las piezas gestionadas, búsquedas, etc.), con independencia de cuántos centros tenga o cuantos usuarios la utilicen
Obtenga funciones de análisis y panel de instrumentos integradas desde el principio y con un coste reducido