Por qué es una prioridad máxima la planificación del servicio

eBook sobre la obtención de los mejores resultados de servicio solo con planificarlos

El mercado global de hoy día espera de usted que ofrezca no solo un producto diseñado para ser de calidad, sino una experiencia de servicio diseñada para aportar valor. Como responsable de servicio, sabe que el servicio es intrínsecamente impredecible. Cada caso de servicio es una oportunidad para satisfacer o decepcionar a su cliente. Si bien las oportunidades de ofrecer servicio están aumentando, los riesgos continúan siendo altos.

En esta era de mercantilización de productos cada vez mayor, el nivel de preparación que adquiera para aprovechar los servicios para sus productos puede ser la vía más fácil para que su compañía adquiera ventaja competitiva. Si una planificación meticulosa y eficiente del servicio no es una de sus principales prioridades, puede y debería serlo.

Su objetivo: proporcionar a su personal de servicio todo lo que necesitan para gestionar las complejidades del servicio y determinar las prioridades de servicio de manera satisfactoria. Descargue este eBook para ver cómo planificar el servicio puede ayudarle a lograrlo.