PTC Service Parts Management Essentials

Aumentar la disponibilidad de artículos y reducir los costes de inventario

PTC Service Parts Management Essentials es una oferta de software como un servicio (SaaS) que permite a los clientes implementar y gestionar con más rapidez y eficacia la solución de PTC para la gestión de artículos de servicio con el fin de soportar la estrategia empresarial e impulsar el crecimiento del negocio con menor coste y riesgo.

PTC garantiza el periodo de actividad y el rendimiento de la aplicación con una implementación en 90 días que genera un retorno de la inversión (ROI) más rápido sin sobrecargar al departamento de TI. PTC Service Parts Management Essentials proporciona prestaciones que pueden servir como base de la organización de servicio y ofrece la oportunidad de ampliar la funcionalidad según sea necesario en función del crecimiento del negocio.

Principales ventajas:

  • Mayor disponibilidad de artículos
  • Considerable reducción del inventario
  • Incremento del periodo de actividad de los activos
  • Reducción de costes de reparación, pedido y envío
  • Aumento de la visibilidad y productividad de la organización
  • Mejor cumplimiento de los contratos de nivel de servicio (SLA)
  • Mejora de la satisfacción de los clientes