PTC Servigistics Last Time Buy

Previsión hasta el final del servicio

PTC Servigistics Last Time Buy extrae sistemáticamente información de la demanda durante el ciclo de vida completo de artículos que han completado su ciclo de vida para identificar agrupaciones. Después, el software identifica las agrupaciones con perfiles que se corresponden con la última oportunidad de compra del artículo demandado hasta el final de la producción y aplica los perfiles correspondientes para generar una previsión de la última oportunidad de compra del artículo hasta el final del servicio.

Funciones y ventajas de PTC Servigistics Last Time Buy

  • Utiliza la demanda de artículos que han llegado al final de su vida.

  • Identifica características comunes entre esos artículos y los agrupa mediante técnicas de agrupación.

  • Utiliza regresión para identificar el mejor patrón a partir de los patrones comunes.

  • Crea previsiones más precisas sobre la base de análisis sofisticados de tendencias reales, en lugar de simples ecuaciones genéricas.

  • Reduce los costes de obsolescencia al evitar situaciones de exceso al final del servicio.