Solución de PTC para información de servicio y artículos

Solución de extremo a extremo para crear, gestionar y entregar contenido de servicio

La información de servicio y artículos es crucial para el funcionamiento, mantenimiento y servicio correctos de un producto durante todo su ciclo de vida y afecta directamente a la satisfacción de los clientes y los resultados. La mayoría de los procesos de documentación técnica están desconectados o desfasados, lo que produce contenido estático centrado en el documento que puede ser:

  • Proclive a errores

  • Difícil de encontrar

  • Difícil de usar

Nuestro enfoque centrado en el producto de la información de servicio y artículos supera estos retos al permitir el acceso a información que está actualizada con el desarrollo de productos, es pertinente para el rol y la tarea del usuario, y resulta fácil de entender y utilizar.

La solución de PTC para información de servicio y artículos es una solución de extremo a extremo que permite la creación, gestión y entrega de contenido para la reparación de equipamiento. Con una única arquitectura empresarial integrada, esta solución controla los procesos de trabajo desde la ingeniería hasta las publicaciones técnicas y el servicio. Proporciona información técnica actualizada de artículos y gráfica 2D/3D a la red de servicio global, lo que aumenta los ingresos por artículos de servicio, el periodo de actividad del equipamiento y la satisfacción del cliente.

La solución de PTC para información de servicio y artículos es la primera de su categoría en incluir este ámbito completo de operación de contenido de servicio. Como resultado, la solución cuenta con prestaciones exclusivas de eficacia, confiabilidad, relaciones y calidad que solo se pueden ofrecer en una solución de extremo a extremo. La flexibilidad inherente permite gestionar y entregar contenido de origen en PTC y externo, lo que facilita que las operaciones de servicio proporcionen el mejor valor disponible actualmente con un “alto techo” para elevar la calidad del contenido con el paso del tiempo. Las organizaciones de primera implementan la solución de PTC para información de servicio y artículos con el fin de lograr una diferenciación continua mediante una alta calidad del contenido de servicio.


PTC Service and Parts Information Solution is an end-to-end solution enabling the creation, management and delivery of content for servicing equipment. With single, integrated enterprise architecture, this solution drives workflows from Engineering to Service. It provides up-to-date technical, parts and 2D/3D graphical information to the global service network, improving service parts revenue, equipment uptime and customer satisfaction.

PTC Service and Parts Information is the first of its kind to include this full scope of service content operation. As a result, the solution has unique capabilities for efficiency, trustworthiness, relationships and quality that only an end-to-end solution can provide. The inherent flexibility manages and delivers both PTC-sourced and external source content, enabling service operations to provide today’s best available value with a “high ceiling” to grow content quality over time. World-class organizations deploy PTC Service and Parts Information to achieve sustained strategic differentiation through high-quality service content.