PTC Servigistics InService

Permite el acceso interactivo a contenido de servicio centrado en el producto.


PTC Servigistics InService permite acceder a información pertinente del producto mediante permisos que filtran el contenido según corresponda y facilitan la entrega de datos centrados en el producto en toda la empresa.

 

Al facilitar la distribución y actualización de información de productos, artículos y servicio, PTC Servigistics InService proporciona a los equipos internos de servicio o las redes de distribuidores información accesible, precisa y oportuna que mejora el rendimiento del servicio.

Funciones y ventajas de PTC Servigistics InService


  • Proporciona información precisa y actualizada técnica y de artículos, para ventas y servicio por número de serie, línea de productos, modelo u opciones.

  • Proporciona acceso a un almacén en tiempo real para ver información técnica y de artículos precisa y de alta calidad con condiciones operativas y configuraciones de producto pertinentes.

  • Permite a los usuarios navegar fácilmente por la información técnica representando los datos centrados en el producto de forma gráfica e interactiva en 2D/3D.

  • Permite acceder a la información de servicio y artículos en línea y fuera de línea.