Optimización de los beneficios por artículos de servicio

Hoja técnica: Cómo se crea valor para el cliente y se impulsan los beneficios con la optimización de la gestión de artículos de servicio

Imagen de Parts for ProfitsLa cadena de suministro de servicio debe gestionarse eficazmente para garantizar que los artículos de servicio estén disponibles en el punto de servicio. Pero, dada la complejidad de las cadenas de suministro de servicio, esto puede resultar difícil. Mediante la optimización de la gestión de los artículos de servicio, se puede crear valor para el cliente e impulsar los beneficios.

Descargue esta hoja técnica sobre la gestión de artículos de servicio para conocer los factores de éxito críticos necesarios para:

  • Optimizar los niveles de inventario de artículos para cumplir los contratos de nivel de servicio y aumentar la satisfacción de los clientes
  • Proporcionar los artículos de servicio correctos en la ubicación adecuada en el momento oportuno
  • Planificar, entregar y analizar la disponibilidad de ofertas y artículos de servicio en el contexto del ciclo de vida de servicio completo