Maximización del valor del cliente mediante el servicio de mantenimiento conectado

Hoja técnica: La optimización del servicio de mantenimiento conectado minimiza los costes del servicio y aumenta el valor del cliente y la rentabilidad del servicio.

Imagen de Servicio de mantenimientoEl objetivo del servicio de mantenimiento es aumentar los índices de resolución en primera llamada y la satisfacción de los clientes. Como líder del sector de servicio, sabe que el aprovechamiento máximo del periodo de actividad del producto no solo ayuda a minimizar los costes del servicio, sino que aumenta el valor para el cliente y la rentabilidad del servicio. Eso es una ventaja en servicio de mantenimiento.

Suena muy sencillo. Pero en el actual entorno de servicio complejo, esto no es simplemente una cuestión de aumentar la productividad de los técnicos de servicio de mantenimiento. Para proporcionar el mejor servicio a los clientes, es necesario optimizar el servicio de mantenimiento conectado de extremo a extremo con visibilidad clara de las actividades de mantenimiento y flexibilidad para adaptarse a las excepciones.

Descargue esta hoja técnica para saber cómo una solución optimizada de servicio de mantenimiento conectado permite a los equipos de servicio:

  • Minimizar los desplazamientos de servicio y reducir la necesidad de atender emergencias de servicio a la vez que se aumentan los índices de resolución en primera llamada
  • Habilitar los conocimientos de servicio y un diagnóstico más rápido de los problemas para ampliar el valor de la cadena de suministro de artículos de servicio
  • Crear visibilidad completa de las actividades de servicio de mantenimiento para obtener perspectivas que proporcionen mejoras
  • Utilizar la información de productos y servicio para prever los eventos de servicio antes de que se produzcan las incidencias

En último término, le interesa asegurarse de que el cliente recibe el máximo valor de los productos y servicios. Con la solución adecuada de servicio de mantenimiento conectado, la organización de servicio puede hacer precisamente eso.