PTC Servigistics Warranty Processing, Registration and Access

Registro y acceso a la garantía basado en la Web

Los productos de PTC para la tramitación de reclamaciones de garantía, registro y acceso permiten a los usuarios globales iniciar procesos de garantía, realizar registros basados en la Web, acceder a información de garantía y procesos de trabajo para participar durante todo el ciclo de vida de la cadena de garantía.

  • PTC Servigistics Warranty Processing permite el registro de garantía basado en la Web para los propietarios de productos y el acceso de autoservicio en línea para que los clientes finales y los socios de servicio proporcionen información de registro específica de los productos.  El registro de la garantía permite también que los fabricantes capturen conocimientos iniciales sobre el propietario y operador del producto concreto.

  • PTC Servigistics Warranty Access proporciona acceso en línea para que la red de servicio global y los usuarios empresariales internos vean y participen en los procesos de trabajo activos de garantía.

Funciones y ventajas de PTC Servigistics Warranty Processing, Registration and Access

  • Permite a los usuarios globales iniciar el ciclo de vida de garantía y participar durante todo el ciclo.

  • Fomenta el uso compartido continuo de información de garantía entre el fabricante y la red de servicio.

  • Ayuda a los fabricantes a conocer el uso de los productos por parte de los propietarios y los socios de servicio.